Apoye a Big Sur Health Center

Para que Big Sur Health Center permanezca abierto para la comunidad y sus visitantes, contamos con el apoyo del público. Especialmente en estos tiempos de incertidumbre económica, el Big Sur Health Center no puede existir sin donaciones contínuas. Su donación es muy importante, ya que paga por los suministros médicos y el personal altamente capacitado que se ocupa de todos los miembros de la comunidad.

Recuerde que no hay donación demasiado pequeñ a. Su donación es importante para nosotros y, a menos que desee permanecer anónimo, se reconocerá en el informe anual.

Donaciones

  • Somos una organización no lucrativa y dependemos de la generosidad de nuestros donantes. Por favor, póngase en contacto con nuestra Directora Ejecutiva, Sharen Carey al 831-667-2580 para averiguar cómo puede apoyar al Big Sur Health Center.

Un regalo de cualquier tamañ o apoyará nuestra misión de proporcionar servicios de salud a la comunidad de Big Sur y nos ayudará a sostener una comunidad en constante evolución con los programas de atención de salud viables que fomenten vidas largas y saludables.

El Big Sur Health Center ofrece servicios de bajo costo a más de 1.200 pacientes en Big Sur cada añ o. Mientras que muchos servicios están cubiertos por los pagos de seguros o por pagos de pacientes, todos los costos de la prestación de dichos servicios no están cubiertos. Con su ayuda, podemos seguir asegurando que todos los que lo necesiten recibirán nuestra atención.

Formas de Donar

  • Donaciones Generales: Nosotros dirigimos su donación a donde más se necesita. Su apoyo ayuda a mejorar las vidas de los residentes de Big Sur que utilicen cualquiera de nuestros servicios.
  • Tributos: Regalos en el honor o en memoria de una persona especial son una manera maravillosa para ofrecer un homenaje cariñ oso. Nosotros le enviaremos una tarjeta de reconocimiento a su petición.
  • Regalos dirigidos: También llamados regalos restringidos, usted podrá designar su regalo a un servicio o área del Big Sur Health Center específico.
  • Regalos planificados, de acciones, de propiedades que han aumentado en valor, y regalos en especie: Si usted está interesado en hacer una donación de acciones, fondos de inversión, propiedad que ha aumentado en valor, o incluyen a Big Sur Health Center en su testamento, póngase en contacto con Jaci Pappas en 831-667-2956 o hable con su planificador o abogado.